Música Terapéutica de su cerebro para usted
Brain Music Therapy of Puerto rico

Brain Music Therapy of Puerto Rico

Therapeutic Music created by your own brain

Cómo funciona Brain Music Therapy (BMT)?

Brain Music Therapy encuentra, graba y refuerza las ondas cerebrales:  
 
1. El doctor de Brain Music Therapy of Puerto Rico realiza una evaluación.
 
2. El paciente completa unos cuetionarios específicos, como parte de la evaluación.

3. Los patrones de ondas cerebrales claves del individuo son grabados utilizando equipo especializado de Electroencefalograma (EEG). Es un procedimiento sin dolor y no invasivo. El tiempo de grabaciòn es de 5-10 minutos. La duración del procedimiento completo es de 20-25 minutos.

4. Los patrones de ondas cerebrales del individuo son procesadas a través de algoritmos, los que extraen ritmos claves terapéuticos, que se traducen a un formato basado en sonidos de una compocisión musical.

5. En aproximadamente 3-4 semanas usted recibe su Brain Music Therapy CD, con música terapéutica especialmente diseñada para usted basada en la información grabada de su cerebro. Se crean dos composiciones musicales, una "active" y una "relax". La "active" usualmente es para mejorar ejecución, productividad, aumentar atención, concentración, entre otras necesidades identificadas. La "relax" es para ayudar con la ansiedad, sueño y relajación, entre otras necesidades identificadas.La  El CD incluye recomendaciones del doctor y las instrucciones de uso.
 
6.Disfrute en cualquier lugar y momento de su música terapéutica y redescubra el sentirse bien y cada vez mejor. Redescubra sensaciones de placer y satisfacción.
 



Google+ Google+